Aquí está la continuación del
artículo correspondiente a documentos, carpetas y área de almacenamiento.
Cuando un usuario borra un documento de un datasource, el proceso requiere que
el archivo correspondiente esté ubicado en la carpeta dms definida por el ID de
carpeta, y se remueven tando el registro del documento como el archivo. Ahora,
que sucede si por algún motivo, el archivo no existe en la carpeta dms. En este
caso, el proceso falla con el siguiente mensaje de error:
¿Cómo se puede resolver este tema?
Se deberá remover el archivo del documento en ProjectWise Explorer. Primero se
debe abrir el cuadro de diálogos Properties del documento que se desea borrar.
Luego, en el tab General, seleccionar el botón Advances donde se encuentra la
opción remove. Al seleccionar esta opción se removerá el nombre del archivo del
registro de la base de datos y entonces se podrá borrar el documento
normalmente. Este requerimiento, que el archivo deba residir en la carpeta dms
de un área de almacenamiento no existe mas a partir del release V8i de
ProjectWise.
Si se intenta borrar una carpeta de
un datasource y no se encuentra la carpeta dms, ProjectWise igualmente borrará
la carpeta del datasource. Sin embargo, si la carpeta tiene una archivo “extra”
que no está en el datasource, fallará la acción de borrar. Esto es lo mismo
tanto para versiones V8i como pre-V8i de ProjectWise.
Para ver el original de este
artículo: http://communities.bentley.com/products/projectwise/content_management/b/weblog/archive/2010/09/20/documents-folders-and-storage-part-2.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario